En la entrega de la sección "Nuestro Rincón" comparto hoy con todos vosotros este fascinante escrito realizado con la técnica de el viaje a tu Sabia Interior de la alumna Susana Beza, ejercicio del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.
Mágicas y poderosas palabras Susana, muchas gracias por dejarme compartir parte de tu camino contigo...!!!

Aceite esencial de Salvia...:
El aceite esencial de Salvia me recuerda a la fuerza de la naturaleza. Al inspirarlo veo grandes árboles de Eucalipto en medio de un campo de Romero en flor, huele a tierra mojada de la lluvia que cae suavemente al mismo tiempo mientras entierro mis manos en la tierra mojada. Tierra mojada es pura fertilidad, donde brotan las semillas y encuentran las fuerzas para arraigarse las pequeñas raíces para poder crecer. Las raíces crecen y se esparcen por la tierra húmeda. Es el equilibrio perfecto entre la fuerza y la suavidad. La fuerza necesaria para arraigarse al útero y la suavidad para ser flexible ante todas las adversidades posibles – viento, lluvia y el calor del sol. Al mismo tiempo aporta calma y paciencia, todo necesita su tiempo.
La vida emocional de las mujeres es muy activa, igual que la naturaleza. Tenemos nuestro ciclo y cada ciclo tienes su propia fuerza y su propio sentido en particular. El tiempo fértil de una mujer es como un gran árbol que desde sus ramas cae una pequeña semilla en la tierra húmeda y preparada para acoger con suavidad esa semilla y con su propia fuerza poder arraigarse y crecer. El juego perfecto de la naturaleza.
La Salvia aporta equilibrio, fuerza y suavidad, balancea las emociones. La mujer que desea un bebe necesita equilibrio emocional, estabilidad, para que no pueda surgir la indecisión, ni duda o incluso ansiedad por culpa de la impaciencia. Salvia aporta todo lo necesario. Despierta incluso cierta estimulación y libera la mente de pensamientos negativos. Estimula a moverse y a bailar, moviendo así las ramas de su útero. Sintiendo de forma sutil la alegría y euforia corriendo por su cuerpo. Todo es necesario para sentir la fertilidad dentro de nuestro cuerpo. Este maravilloso cuerpo capaz de crear vida, darla a luz y alimentarla, y todo eso guiado por un mismo sentimiento, el amor. Somos un maravilloso milagro y ninguna mujer debería sentirse inferior a un milagro.
Autora: Susana Beza
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.