NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

domingo

Las Esencias Alquímicas Femeninas

Esencias Alquímicas Femeninas 1


Soy hoja y a la vez soy semilla.
Soy savia recorriendo las entrañas de los árboles. Soy el polvo de la tierra y la primera gota de lluvia cayendo en terreno seco. Soy el canto de los pájaros cuando inician su época de apareamiento, soy el grillo bajo el sol ardiente de verano. Soy la espiga de trigo que madura,  y soy la piedra que se desprende de la roca. Soy el duro hielo de los Himalayas y el humo que se desprende del fuego de un hogar . Soy la luz que refleja el primer copo de nieve y la oscuridad de una noche sin luna. Soy la nota imaginada por un compositor antes de escribir su mejor obra, y el último aliento de un ser vivo que abandona esta existència. Soy la sangre del ajusticiado, el sudor del febril y la lágrima del triste. Soy remolino de luz penetrando por los poros de cada hombre y mujer. Soy la quietud del depredador que espera a su presa y el ruido de la manada buscando nuevas pasturas.
Soy el devenir de los siglos. Soy eones de tiempo circular contenidos en un átomo.
Soy millones de experiencias exhaladas en un suspiro. Soy todas las palabras que contiene el silencio.
...
Autora:  Marta Gutiérrez Amor
en uno de los ejercicios de conexión con la técnica del viaje a tu Sabia Interior del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas.

Bellísima la voz de tu Chamana Marta 


LIBRO Esencias Alquímicas Femeninas: https://www.aromaesencias.com/p/blog-page.html




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.