NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

lunes

Las Esencias Alquímicas Femeninas

Esencias Alquímicas Femeninas 1


Desde la cocina se desprende ese olor. El olor que me recuerda que un día, en algún momento de mi vida o de mis vidas, mis manos portaban el mismo olor y otros tantos mezclados.
Eran los olores de las plantas, las hierbas y las flores; aquellas de las cuales no sabía sus nombres, pero me fascinaba mirarlas de una en una y así quedarme con la mente quieta y callada por si alguna me susurraba algún secreto que contarle al mundo y sentirme así portadora de un tesoro. Ahí, en ese preciso instante, con mis ojos fijos en una verde hoja, me sentía acompañada aun estando sola.
Y es que cuando era niña, adoraba los momentos de silencio absorta en mis pensamientos; fundirme en los olores de lo natural, dejar correr una mariquita perdida por mis dedos manchados de tierra, descubrir alguna flor nueva, adentrarme detrás de unos arbustos e imaginar que en ese lugar donde me sentía protegida habitaban duendes o hadas que mis ojos no veían, pero que estaban y me cuidaban; y que ese… era mi hogar.
(Recuerdos recuperados mientras preparo una infusión de romero)

Autora: Gema Zaragoza


Preciosas y sanadoras palabras de la alumna Gema Zaragoza en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1
granDiosa la voz sabia de tu Chamana Interior Gema, muchísimas gracias por compartir tanto con todos nosotros 💖



LIBRO Esencias Alquímicas Femeninas:  https://www.aromaesencias.com/p/blog-page.html


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.