NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

lunes

Las Esencias Alquímicas Femeninas 1

Esencias Alquímicas Femeninas 1

El aceite de rosa me habla de la más pura esencia, de ese amor incondicional que late dentro de cada uno de nosotros. Esa chispa divina que es el origen de toda creación. Su aroma me recuerda la vida, el amor y la libertad.
La llevo en mi corazón desde siempre, aportándome su luz y su vibración de puro amor. Me recuerda la protección, la calma y la confianza en la vida. Me transporta a ese poder interior que te hace sentir capaz de todo, esa seguridad de que todo irá bien. Sus pétalos son suaves y dulces como los besos de una madre. Sus espinas te protegen ante cualquier peligro.
El aroma de la rosa me transporta a mi corazón. A ese espacio de luz donde todo es posible y donde la verdad se muestra fielmente ante la vida.
La vibración de la rosa me guió en un camino difícil en mi vida, el de mi maternidad. Un proceso de adopción lleno de obstáculos y, en algunos instantes, con crisis de fe. Y en ese instante, en que todo parecía perdido, la vi. No era su aroma, era su imagen. Se me mostraba dentro de una urna que la aislaba del mundo y su mensaje era que la liberara para poder vivir de verdad. Me hablaba de vivir desde el corazón. Y a esa imagen se sumó su aroma al llegar a Sofía a conocer a mi hija. Pues Bulgaria es el país de las rosas y éstas impregnaban cada uno de sus rincones. Su aroma me recuerda el día en que vi a mi hija por primera vez. El momento más perfecto y feliz de mi vida. Ella nació en el valle de las rosas, en el corazón de Bulgaria, y es el regalo más preciado que el universo me ha podido hacer. Así que, la rosa me guió a la maternidad y de la maternidad me llevé el aceite esencial de rosa búlgara. Así de simple. Mi Madre interior y la vibración de la rosa unidas plenamente por el más puro amor.
Hoy escribo bajo su aroma, y me transporta a ese momento en que me convertí en madre. De forma inconsciente conecté con todas sus propiedades: el amor incondicional, la confianza en la vida y la alegría. Sin ellas no se puede crear vida. Y sin ellas hoy no sería madre.
Hoy la rosa ya no está en una urna, es libre y su dulce aroma me acompaña dentro de una cajita de madera que traje de recuerdo de mi viaje a Bulgaria.
Así que, al sentir su aroma, tan solo siento paz, porque me conecta con ese instante en que supe que existían los milagros y la magia. Tan solo hay que conectar con el corazón, buscar su chispa divina, y en ella, floreciendo, se halla la más perfecta rosa.

Autora: Pilar Meca

Maravillosa conexión con el aroma del aceite esencial de rosa nos comparte hoy Pilar Meca fruto de uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1
granDiosa Pilar, muchas gracias por compartir tu alquímica voz con todos nosotros! 💖


LIBRO Las Esencias Alquímicas Femeninas: https://www.aromaesencias.com/p/blog-page.html

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.