NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

lunes

Taller online Magia Lunar

Magia Lunar


Al salir del trabajo ya ví la luna en el cielo, me hizo mucha ilusión, llevaba muchos días sin verla, y llegué a casa con unas ganas tremendas de entregarme a este ejercicio. Ese día decidí prender un trozo de palo santo y sahumar el cuarto en el que iba a hacer el ritual, también me sahumé yo, purifiqué el espacio, y me purifiqué yo, me sumergí en el ambiente que iba creando y fuí dejando escapar el estrés y las preocupaciones. Coloqué una alfombra gruesa en el suelo, orientada de norte a sur, y coloqué 1 cristal de cuarzo en cada punto cardinal, puse un pequeño cojin bajo la nuca, porque sino no hubiese podido aguantar tumbada en el suelo, encendí unas velas y una varita de incienso, y me tumbé en mi alfombra.

Llevaba muy grabada la imagen de la luna que acababa de ver, me sentía conectada con ella, me gustó visualizar mi cuerpo formado por millones de puntitos de luz azul mientras me concentraba en visualizar la luna y en mi respiración. Sentí mucha paz, tuve la sensación de que mi cuerpo se alargaba, y otra sensación curiosa, por un lado me sentía cada vez más pesada, más pegada al suelo, y por otra parte tenía la sensación de estar flotando. Cuando empecé a dejar que me llegase el rayo de luz plateada de la luna, fue muy curioso, a momentos sentía la sensación de encontrarme en el exterior, directamente bajo la luz de la luna, y en momentos era como si yo estuviese por encima de mi cuerpo podía ver la luna a la vez que veía la masa de partículas de luz azul en la que se había transformado mi cuerpo. Después me dejé llevar por la sensación de hormigueo que me producían los millones de partículas de luz que me recorrían, fue muy bonito. Cada día que pasa siento una conexión mayor con la luna, es increible las sensaciones que me transmite.

Me sentí fabulosamente bien tras terminar el ejercicio, el problema fue que me dejó muy excitada, no pude dormir apenas en toda la noche. Pese a haber pasado una noche en blanco, al día siguiente pude desarrollar una cantidad de trabajo que me sorprendió vivamente...

Autora: Rosa Sánchez


Maravilloso relato de Rosa Sánchez de su experiencia personal en uno de los ejercicios del
Taller online Magia Lunar https://bit.ly/2AWSKgI
muchísimas gracias Rosa por compartir con todos nosotros tanto 💖



Taller online Magia Lunar https://bit.ly/2AWSKgI


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.