NUESTRO RINCÓN
Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!
sábado
Aromaterapia Holística Alquímica
Eucalipto: Al inhalarlo directamente el sistema respiratorio, siendo el vinculo directo entre nuestro cuerpo físico y la existencia a nuestro alrededor, todo constante y rítmico, se pone a nuestro servicio mas profundo: establecemos contacto nos abrimos física, mental y espiritualmente
No es nada sutil la sensación de abertura que nos provoca a nivel físico ante un catarro o bronquitis, es inmediata. Un poco mas sutil es escuchar su mensaje. El nos dice: Eh! Respiras! Si? Estas vivo, reconócete, alégrate, confía, camina... Y lo hace desde el primer contacto de naturaleza fuerte y rotunda. Como todos los Aes nos comunica pero su alta intensidad aromática y vibracional nos “grita” al alma.
Al restaurar de inmediato el flujo respiratorio nos da una apertura a nuestra esencia, nos muestra el equilibrio y nos marca el camino para ir en profundidad en nuestro genuino y armonioso flujo vital. La puerta hacia nuestro conocimiento interior esta abierta de su mano.
Naturalmente sabio altamente volátil porque de abrirnos la puerta en grande... nos perderíamos al encontrarnos con nuestra verdad sin comprender. Por eso lo considero un aroma de “inicio” que desbloquea muy poderoso y a usar con precaución y prudencia en el sendero de conocimiento.
El nos pone de inmediato en el camino, la percepción y la intuición se agudizan, respiramos claro, sentimos claro. Limpia el sentir, lo purifica y refresca, como puede hacer con una habitación tras usar el difusor, y el sentir brilla mas conectado y va mas profundo. Nos eleva sobre algo mas grande que “el yo” y nos sumerge de lleno en lo que somos. Permite al ser correr libre por los campos de energía, nos hace tener los “ojos bien abiertos” y nos muestra los obstáculos en esta camino, lo que nos bloquea del fluir natural. El eucalyptus nos “grita” como un experto y prudente amigo directamente al alma: para recordarnos que fluimos con la existencia, marcarnos y guiarnos en el camino de existir tal y como somos. Nos recuerda que respiramos.
Autora: Jessica Olmo
Palabras de Jessica Olmo en uno de los ejercicios del
curso online Aromaterapia Holística Alquímica: https://bit.ly/2UdRfUb
Muchísimas gracias Jessica por compartir con todos nosotros el poder alquímico del eucalipto!
Curso online Aromaterapia Holística Alquímica: https://bit.ly/2UdRfUb
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.