Sanándote se sana todo el dolor revivido en cada situación. La Madre Tierra vive con esta gran pena, así como sus hijas que viven estas circunstancias, pero Ella se sacude y libera, pues tiene la capacidad de regenerarse, aun sea por medio de un cataclismo ( pero lo hace conscientemente). Nosotras sus hijas nos auto-infligimos ante estas consecuencias de Dolor-Dominación-Violación sufriendo durante toda la vida y en muchos casos nos lleva a la tumba sin liberarlo, arrastrando el dolor de una a otra vida “esa” vibración repitiendo y repitiendo.
La Mujer tiene que sanar todas la barbaridades sufridas sobre Ella y su género, pero No desde el rencor, No desde la manipulación, No desde el odio. Si desde la comprensión, Si desde la compasión, y Si desde el Amor, liberando lo que le atrapa, liberando el Miedo a decir No para así conseguir su lugar y Liberarse. Liberando al colectivo y a la Madre Tierra de la dominación del Patriarcado haciendo un mundo mejor. Tu Chamana Interior.
Autora: Mari Luz Parga Cividanes
Palabras de Mari Luz Parga Cividanes en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Sabia Interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1
Muchísimas gracias Mari Luz por compartir la alquímica voz de tu Chamana con todos nosotros!
LIBRO Las Esencias Alquímicas Femeninas: https://www.aromaesencias.com/p/blog-page.html
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.