NUESTRO RINCÓN
Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!
lunes
Aromaterapia Holística Alquímica
El AE (aceite esencial) de Hinojo ayuda a ponernos en resonancia: entre el exterior y nosotros, nuestro cuerpo físico. Este AE se extrae de una semilla y toda la planta desprende esencia, es un puente entre las vibraciones de la Naturaleza y las propias y nos invita a entrar en resonancia con ella a un nivel primordial y puro, al hacernos conscientes de todo aquello que nos impide expresarnos desde al amor y fluir libremente. Al restaurar la homeoestasis física, equilibrio, del organismo con su dulzura: viva y vibrante de sus semillas en esplendor, a reflejo de su origen. Igualmente, al revelarnos, ahí donde falta, señalando donde hemos puesto las tiritas para no ver las heridas, pero que no hemos curado.
Nos acompaña a lo esencial, la base de todo. Revela, si es el momento y Restaura con protección. Nos acompaña con su dulzura, si estamos preparados ya que puede ser muy doloroso y es muy profundo el trabajo de aceptación a este nivel, a veces la cantidad de energía bloqueada es tan densa que conviene coger otro camino mas largo pero mas seguro, y nos lo indicara. Pienso por eso que es generalmente un aroma agradable, nos protege y solo se hará destacar si de verdad nuestro ser esta preparado para afrontar la profundidad, para aceptar que no nos amamos lo suficiente como para enfrentarnos a otras energías menos
amables que se cruzan con nosotros, hace falta ser muy integro, muy equilibrado y llenos de amor incorruptible e incondicional para hacer frente a energías que pueden estar en total oposición a la Naturaleza, muy muy densas.
Lo siento como un AE muy femenino en el modo de expresar su fuerza protectora hasta que estemos preparados, quizás, en cierto modo, porque es dulce y solo nos acompañara profundamente en nuestro camino de crecimiento evolutivo si estamos capacitados, hemos caminado ya, pare ese viaje o si de verdad estamos al limite de la obesidad/anorexia espiritual y se trataría de una urgencia, el vendrá al rescate, se hace destacar, restaurando y el protegerá, revelando con dulzura aquello que deba, y restaurando lo sencillo justo para que podamos caminar y nos pondrá en nuestro camino de evolución propio, el justo y que mas nos acerque, al ritmo conveniente a la aceptación de lo que somos, nuestro ser. Nos guiara, como le “permitamos” a la reconquista de nuestro propio poder y nos animara a perseverar en los cambios oportunos, sin brusquedad hacia la salud, la ausencia de miedo, el amor incondicional y compasivo hacia uno mismo primero, por eso no es fácil de aceptar en ocasiones y la deseada expresión de este hacia los demás, entrar en resonancia directa con la vida.
Nos ayudara, si estamos preparados a descubrir el origen del rechazo hacia nosotros mismos. Este rechazo produce muchísima emoción no transmutada y por tanto muchísimo bloqueo que el AE se ocupara de disipar siempre y cuando estemos dispuestos a aceptar de plena conciencia todo lo que ello significa, en caso de no estar preparados nos protegerá justamente. Nos va a guiar en la autoafirmación, desde la base con todo lo que implica SER plenamente. Aceptar nuestra existencia holistica, no solo física.
Autora: Jessica Olmo
Maestría pura las palabras de Jessica Olmo en uno de los ejercicios del curso online
Aromaterapia Holística Alquímica https://bit.ly/2UdRfUb
granDiosa tu voz Jessica! Muchas gracias por compartirla con todos nosotros!
Curso online Aromaterapia Holística Alquímica: https://bit.ly/2UdRfUb
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.