Los primeros elementos naturales que he localizado son piedras, plumas, conchas y plantas: romero, lavanda, ruda, salvia... Siempre me han llamado la atención y tengo la casa llena de ellas. No creo que sea por casualidad, porque ya hace mucho que no creo en ella, sino en la causalidad.
Cada uno de estos elementos me aporta vibras diferentes: las piedras me aportan energía, arraigo… es raro que pase por algún lugar que me haga sentir bien y no coja una. También me sirven para catalizar negatividad cuando la siento en mí o a mi alrededor. Las plantas me aportan energía y conexión con la Naturaleza y la Vida, además de usarlas algunas veces. Las plumas me traen sensación de conexión con lo de arriba y las conchas, me traen el mar y la limpieza profunda, la conexión con la emoción y la esencia.
Todas ellas están presentes en rincones por toda mi casa y siento que están ahí para ayudarme, energetizarme y centrarme en mi esencia, pero también para ayudarme a enfocar las energías y darles intención.
Autora: Toñi Carrero
Pura conexión mágica de Toñi Carrero en uno de los ejercicios del
Taller online Esencia Bruja: https://bit.ly/30mgJ52
Muchísimas gracias Toñi por compartir parte de tu esencia Bruja con todos nosotros!!!
Taller online Esencia Bruja: https://bit.ly/30mgJ52
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.