Aceite esencial de lavanda te encontré y sin saber lo que juntos íbamos a lograr, un día descubrí las flores de lavanda en un lugar no menos peculiar, en un campo santo inglés y tu aroma me hechizo, me dio la confianza que yo necesitaba en mi camino diario, me sentí libre, me hiciste reflexionar y mentalmente hacer un recorrido por mi vida, viendo mis heridas suceder y al mismo tiempo lavarse con el aroma y las flores de lavanda, llevándose como rio, las penas, las tristezas, las culpas, el coraje y el odio. Me enseñaste el camino a seguir, me diste las fuerzas para continuar encontrándome, aceptándome y aprendiendo a amarme con todo mi equipaje y a deshacerme del equipaje que ya no era necesario cargar.
La paz y la tranquilidad que me envuelve es como ser niña e ir haciendo una caminata descalza sintiendo la tierra mojada y la lluvia cristalina mojando mi cuerpo refrescándome y sabiendo que no voy a enfermar por eso, segura de mí y disfrutando cada instante de mí.
Todos los monstruos que había en mi mente se han ido y se cambiaron por hadas moradas, ángeles dorados, flores de colores, velas blancas encendidas, música con historias del alma. Puedo ir lejos y regresar a casa, sabiendo que todo estará bien y que todos los días soy una sobreviviente que lucha por continuar creciendo espiritualmente y aprendiendo la sabiduría que hay en cada semilla, en cada raíz, en cada flor.
Autora: Magdalena Guzmán
Alquimia pura de Magdalena Guzmán en uno de los ejercicios del
Máster Aromaterapia Integral online https://bit.ly/2U61pX4
Muchísimas gracias Magdalena por compartir tanto con todos nosotros!
Máster Aromaterapia Integral online https://bit.ly/2U61pX4
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.