Aceite esencial de limón. Es un aceite que utilizo en caso de cansancio. Ya sea cansancio físico o mental. Me revitaliza al instante, a la vez que me aporta alegría y animo. Eso conlleva a un mayor bienestar psíquico en mí que, por supuesto, me da más energía física. Pues si mentalmente no estoy bien mi cuerpo no responde de la misma manera. Así que, al sentirme con mayor entusiasmo, me encuentro más ágil en esos momentos del día o tareas en las que me envuelven la apatía y la falta de alegría. Con sólo oler este aceite me transforma. No me lo aplico tópicamente por su efecto fotosensible, pero no hace falta. Es un perfecto acompañante en mi día a día. Es tan sencillo como maravilloso para mí.
(...)
El limón por todo lo dicho anteriormente. Pero, además de ello, provoca paz cuando tienes pensamientos obsesivos. Lo llevo comprobando desde que estoy trabajando en este tema en concreto. Ya que no sabía de esa propiedad y no lo aplicaba así. Ahora sí lo hago, y no me puedo ni creer la paz mental que me proporciona cuando no paro de darle vueltas a algo.
Por otro lado el cedro, un calmante mental también para mí muy efectivo. Sientes como te enfocas cuando te lo echas. Como la energía mental se dirige adecuadamente hacia donde tiene que ir. Evita que te disperses, te da fuerza. Tranquilidad. A mí, personalmente, me da seguridad su olor.
Y me permito el lujo de hablar de un tercero. El incienso. Equilibrador emocional con todas las garantías. Te apacigua, te tranquiliza. Te da confianza. A mí me conecta con las energías sutiles. Con la divinidad. Lo utilizo mucho en meditación. Gran aliado también en nuestra vida.
Autora: Maria Lourdes Sola
Sabiduría pura de Maria Lourdes Sola en uno de los ejercicios del
Máster Aromaterapia Integral online https://bit.ly/2U61pX4
Muchísimas gracias Maria Lourdes por compartir tanto con todos nosotros!!!
Máster Aromaterapia Integral online https://bit.ly/2U61pX4
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.