La tribu de los Senoi no perdieron nunca de vista de dónde venimos y hacia dónde vamos. Ellos saben desde siempre que los sueños son una continuación de nuestra vivencia terrenal como alma. Desde pequeños les enseñan la importancia que tienen los sueños en su vida, y cómo pueden enmendar eventos y situaciones que han pasado en un plano más elevado del que están, pero que son vitales para su desarrollo en el espacio donde se encuentran.
Es fascinante saber que hay pueblos y comunidades que tienen esta conciencia, que conservan una parte vital que la humanidad dejó perder hace miles y miles de años. Cuando estábamos llenos de abundancia en todos los aspectos y sabíamos y entendíamos cuál era nuestra finalidad en esta vida. Cuando el amor era el motor de la vida de las personas que vivíamos en este universo, todo estaba conectado, éramos conocedores y vivíamos desde el centro de nuestro ser.
La filosofía de la tribu de los Senoi debería extenderse por todo el mundo, en las escuelas deberían tener una asignatura que junto con el saber identificar y gestionar las emociones deberían ser fundamentales para la educación de los niños y adolescentes. Éstos llegarían a la edad adulta con una sabiduría emocional e interior de ellos mismos tan grande, que las sociedades serían lugares donde viviríamos con amor, armonía y conciencia plena.
Autora: Dolors Cullere
Sabias palabras de Dolors Cullere en uno de los ejercicios del
Taller de Sueños online https://bit.ly/2BP6zj4
Muchísimas gracias Dolors por compartir con todos nosotros tu granDiosa voz!!!
Taller de Sueños online https://bit.ly/2BP6zj4
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.