A lo largo de mi vida, he podido apreciar a personas que después de un duro trance han dejado de utilizar el perfume que les caracterizaba, abandonando, en cierta medida, la fuerza y vitalidad que este aroma les proporcionada. Y observar, como tiempo después, vuelven a recuperar su esencia.
También he podido comprobar, que los cambios de la vida también hace que nos interesen otros tipos de aromas, como si al cambiar, ya no nos sintiéramos identificados con los aromas del pasado y necesitáramos renovar hacia otros tipos de perfumes tanto en nuestro hogar como en nuestro propio cuerpo.
Cada perfume y/o aceite esencial es único para cada persona, pues un mismo olor, se puede percibir de forma distinta según donde habita. Nuestra sinergia actúa conjuntamente dando un significado personal, emocional y espiritual a cada aroma.
La química del perfume actúa directamente sobre la química de nuestro Ser, cargando el aroma de significado y envolviéndonos en todo su esplendor.
Es curioso entrar en una casa o conocer a una persona y experimentar sensaciones positivas o negativas según la energía y/o aroma que irradia. Hay momentos en los que conectamos y otros que rechazamos este tipo de situaciones y lo que nos pide el cuerpo es alejarnos.
El aroma es un arma con mucho poder que hay que saber conocer, pues nos puede ayudar a contrarrestar sensaciones y emociones negativas, aportándonos al mismo tiempo armonía en nuestro Ser.
Nuestro aroma, el aroma de nuestros seres queridos, el aroma de aquellos a los que no conocemos, son sellos identificativos que nos ayudan a distinguir el equilibrio y nos convierten en seres conscientes.
Autora: Sandra Sánchez
Sabiduría pura de Sandra Sánchez en uno de los ejercicios del curso online
Aromaterapia Holística Alquímica https://bit.ly/2UdRfUb
Muchísimas gracias Sandra por compartir tanto con todos nosotros!!!
Curso online Aromaterapia Holística Alquímica: https://bit.ly/2UdRfUb
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.