Uno de los aceites esenciales que considero potente para la psicoaromaterapia es el aceite de CEDRO. Su poder curativo ayuda a calmar la mente y todo lo que su agitación provoca (ansiedad, tensión estrés, sufrimiento psicológico) al mismo tiempo que aporta confianza en las propias posibilidades y empuje y fortaleza para tomar decisiones difíciles en la vida. Por lo que considero ayuda a las personas a moverse de su zona de confort o de los estancamientos aportando un equilibrio físico y emocional necesarios para comenzar a accionar.
Otro aceite poderoso es la LAVANDA. También tiene efectos sobre la ansiedad y el nerviosismo y varios síntomas derivados de estas emociones. Con su asistencia podemos dar los pasos con serenidad y sutileza. La lavanda provoca una reestructuración de la psiquis actuando en diferentes canales. Acompaña los procesos con gentileza y además es equilibrante en la composición de mezclas por lo que gracias a su versatilidad abarca amplios ámbitos siendo una aliada fiable para actuar con otros aceites esenciales.
Autora: Patricia Descalzo
Sabiduría pura de Patricia Descalzo en uno de los ejercicios del curso online Aromaterapia Holística Alquímica https://bit.ly/2UdRfUb
Muchísimas gracias Patricia por compartir tanto con todos nosotros!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.