NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

lunes

Aromaterapia Holística Alquímica

 


El limón me libera un poco del miedo al futuro. El olor a limón me evoca a la limpieza. Entonces me permite ver un futuro más limpio, y por decirlo de otra manera, me permite imaginar un futuro  más claro, más ligero, más libre de cargas. Más libre de tóxicidad mental, y optimista.

Autora: Amelia Fernandez 


Palabras de Amelia Fernandez en uno de los ejercicios del curso online

Aromaterapia Holística Alquímica https://bit.ly/2UdRfUb

Muchísimas gracias Amelia por compartir tu sabia voz con todos nosotros!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.