NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

viernes

Curso online Esencia Bruja

 

"Me ha encantado hacer mis propias runas, ahora voy practicando y sorprendida estoy de lo que estoy aprendiendo. Será que la bruja nace y necesitamos ir recuperando esa esencia que está dormida ...

Me encanta escribir diarios y este está siendo mágico y especial. Lo trataré con mucho cariño y lo repasaré a diario para que el poder que hay en él se refleje en mi 😊

Gracias por esta formación tan interesante y nueva para mi.

Muy a menudo me encuentro plumas cuando más las necesito y son señales de que no estoy sola. Ahora me estoy volviendo más observadora en mis paseos y en mi día a día y empiezo a entender por qué me siento renovada en un trocito de césped, en un rayito de sol que me da en la cara ... Se lleva sin yo saberlo las malas vibras! Gracias y un abrazo enorme!

Aida Canals "


Magia y dulzura pura de Aida Canals, alumna del Taller online Esencia Bruja https://bit.ly/30mgJ52 granDiosa Aida, infinitas gracias por compartir tanta amorosa conexión con todos nosotros, Ahó!


Foto Aida Canals



Foto Aida Canals



Foto Aida Canals


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.