NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

domingo

Esencias Alquímicas Femeninas 2

 

Foto: Mercedes Sanchez



Foto: Mercedes sanchez


Amada Madre, aquí estoy tu hija, uniéndome aquí y ahora a Ti, en Ti, en una sola energía, en una sola frecuencia, MADRE/HIJA, HIJA/MADRE. Aquí estoy, frente a Ti, en Ti, para unirme a tu latido, a tu palpitar, a tu esencia y energía, para ser una Contigo, para ser una en Ti, para que tu latir sea mi latir, aquí estoy sintiéndote, aquí estas sintiéndome, ya no somos dos, somos una, fundidas la una en la otra, te siento en mi, te veo en mi, tu tierra  me nutre, me llena, me alimenta, tu aliento me da vida, siento tu "sangre" correr por mis venas, tu sangre que es la savia de mis hermanos los árboles, aquí estoy con mis raíces entrelazadas a sus raíces, tus raíces. Ahora estamos hablando el mismo lenguaje, el lenguaje que hablaban mis ancestros,  nuestros ancestros en comunión y armonía contigo con vosotros. Aquí estoy amada Madre uniéndome a ti, uniéndote a mi, en un solo palpitar en un solo latir.
Tu hija de tantas vidas.
Autora: Mercedes Sanchez

Alquimia pura la voz de Mercedes Sanchez en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2: https://bit.ly/2BNl4nd

Muchísimas gracias Mercedes por compartir tanto con todos nosotros!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.