NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

jueves

Máster Aromaterapia Integral online

 


Foto: Gabriela Tobon


Al frente en la lata elaboré una crema para mi cuerpo, no me gustan las cremas muy líquidas sino más bien de una consistencia más tipo ungüento que son fáciles de transportar. Usé una mezcla de 100 ml aceite de sésamo con rosas y vainilla, 100ml de aceite de olivo macerado en salvia, cera de abeja, manteca de aloe, unas gotas de vit.e y aceites esenciales de ciprés, pachuli e incienso. 

De izquierda a derecha en la imagen muestra en el primer dosificador un preparado para el cuidado nocturno de mi rostro, cuello y escote. Lo elaboré mezclando 20ml de aceite vegetal de frambuesa macerado en lavanda con 10ml de aceite de girasol macerado en mirto, un par de gotas de vit.e,  aceites esenciales de incienso, geranio y cedro. 

Al centro en el dosificador transparente es un preparado para el cuidado del busto, es una de mis zonas favoritas de mi cuerpo. Usé 20ml de aceite de olivo acerado en salvia, 20 ml de aceite frambuesa macerado en lavanda, vit.e, aceites esenciales de hinojo, naranja, pachuli y lavanda.

Finalmente el último dosificador contiene una mezcla para regular el ciclo, al estar cruzando mi pre menopausia, procuro hacerme responsable y estar atenta a las señales de mi cuerpo, durante este año he tenido la ausencia repentina de mi periodo menstrual inesperadamente, estoy justo ahora pasando el segundo momento y lo uso para apoyarme, cada noche y mañana lo aplico en zona de vientre en círculos y de arriba hacia abajo hasta el pubis. 

Mezclé 30ml de aceite de olivo macerado en salvia, vit e, aceites esenciales de salvia, mirra y geranio. 


Autora: Gabriela Tobon



Pura alquimia de la alumna Gabriela Tobon en los ejercicios del


Máster Aromaterapia Integral online  https://bit.ly/2U61pX4


Muchísimas gracias Gabriela por compartir tu granDiosa sabiduría con todos nosotros!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.