NUESTRO RINCÓN

Este apartado se tendría que llamar popularmente “El Rincón del Alumno”, pero va en contra de lo que realmente somos, porque todos somos maestros, y ésta pretende ser una sección que haga honor a la sabiduría que todos poseemos. Llevo más de una década enseñando, y no hay día que no aprenda algo nuevo, y no hay “alumno” que no me enseñe algo nuevo, es grandiosamente maravilloso!!!Esta sección, la llamaré “Nuestro Rincón”, el rincón de todos los sabios que han pasado, o pasen por la Escuela, bienvenidos todos!!!

miércoles

Esencias Alquímicas Femeninas 1

 


Querida salvia, tu que me rodeas en el exterior, permites que te coja, te prestas a ser útil a estar al servicio, con tus hojas verdes color oliva y tu tacto suave y hojas duras, a veces veo, toco y siento tu flor blanquecina y lilosa.  Me gusta tu presencia cuando te percibo y tocarte y olerte ahora me hace sentir una potencia hermosa, en ti, en mi, entre las dos. Estás enraizada a la tierra con tus fuertes tallos, e inspiras el aire del cielo emanando tu fuerte y fresca aroma que no deja indiferente. Te siento con garra e inspiradora a abrir tu instinto olfativo para oler a una futura criatura. Eres pura vida, pura tierra, pura mensajera de la existencia, de la creación. Me recuerdas al mágico mundo, a los seres del bosque, que se encuentran a tu alrededor, que te usan para sus pócimas nocturnas y para hacernos llegar su mágica visión. Ellos te usan con sabiduría y consiguen que pequeñas burbujas de tu esencia viajen por el aire y nos llegue a bañar, al olerte, y entonces entras por las fosas nasales y despiertas las conexiones neuronales que unen vientre, tierra y cosmos. Tu que ayudas a que el don de la creación se manifieste. Frescura en tu textura de hojas fuerte, ovaladas y suaves. Y así es, en tu presencia, con tu aroma consigues que la vibración al olerte, al saborearte, amplíen esas conexiones en mi mente, corazón y vientre y se alineen para ser la mujer fértil, la gran madre que se une a la misma existencia, creación. Agradezco de tu existencia, de tu servicio a ti y a la vida misma, porque aportas la sabiduría de la madre tierra y poner beberte, como dije, olerte, bañarme en ti…es una práctica que quiero recordarme como memoria en mi. Tu nombre me recuerda siempre a la misma vida, salvia=sabia, la vía, la vida.

Autora: Cristina Meseguer

Alquimia pura de Cristina Meseguer en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1: https://bit.ly/2BNl4nd

Muchísimas gracias Cristina por compartir tu granDiosa sabiduría con todos nosotros!!!



Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1: https://bit.ly/2BNl4nd







.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.